Agentes de la Policía de Puerto Rico, investigan un accidente de auto con objeto fijo reportado a las 7:59 de la mañana del lunes, 4 de agosto de 2025, ocurrido en el kilómetro 34.6 la carretera 165, de Toa Baja hacia Cataño.
De acuerdo con la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre el accidente. Al llegar al lugar e investigar, se alegó que mientras un hombre, de aproximadamente 25 años, el cual no ha sido identificado, conducía un vehículo Honda, modelo Civic, color blanco del año 2008, perdió el control y dominio del volante saliendo de la vía de rodaje, impactando un árbol.
Debido a la colisión, el conductor quedó pillado en el interior del vehículo, recibiendo heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte.
La agente Rosa Díaz, bajo la supervisión del sargento Luis Serrano, adscrito a Patrullas Carreteras Bayamón, en unión al fiscal Mario Soto, investiga los hechos.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a utilizar vías alternas como la carretera 28, Expreso 22 y la carretera #2, ya que los carriles en el lugar del accidente permanecerán cerrados en ambas direcciones mientras se investiga.
Hombre resulta herido de bala en el barrio Punta Santiago de Humacao
La Policía informó el lunes, 4 de agosto de 2025, sobre una agresión grave reportada en la madrugada, cuando un hombre resultó herido de bala mientras se encontraba en la calle Jurel del barrio Punta Santiago, en el municipio de Humacao.
Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre disparos en el área. Luego, una institución hospitalaria notificó la llegada de un hombre herido de bala, identificado como Christopher Romero Romero, de 31 años.
La Policía indicó que Romero alegó que se encontraba con una amiga cuando escuchó ladridos de perros y, poco después, varios disparos. Fue entonces cuando notó que estaba herido.
Se informó que Romero fue llevado en un vehículo privado hasta un hospital, donde el médico de turno le diagnosticó heridas de bala en la pierna derecha y en el antebrazo izquierdo. Luego fue referido en condición estable a otra institución médica del área metropolitana.
El agente José Díaz, del Distrito de Humacao, realizó la investigación preliminar y refirió el caso al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continuarán con la pesquisa.