Thursday, August 14, 2025
No menu items!
HomeEntretenimientoDianerys Calderón celebra tres años en Telenoticias recordando cuando lo soñaba de...

Dianerys Calderón celebra tres años en Telenoticias recordando cuando lo soñaba de niña

La reportera puertorriqueña, Dianerys Calderón Vázquez, celebró este jueves que lleva tres años formando parte del equipo de Telenoticias, el noticiario de Telemundo Puerto Rico.

Lee también | Eliezer Molina pide perdón en vivo a Alex Delgado por diferencias políticas

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la mujer de 33 años compartió una foto de ella cuando pequeña, en un back to school, y una en la actualidad, en el estudio desde donde se transmite el espacio noticioso.

Aquella niña naranjiteña, estudiante de escuela pública, que soñaba con ser periodista, hoy cumple sus 3 años en @telemundopr. ¡Felicítenla!, plasmó la periodista.

Asimismo, brindó varios detalles de la imagen de niña: el uniforme que llevaba puesto “lo hizo su abuela”, la escuela elemental a la que asistía “ya no existe” y “tiene cara de que no quería ir a la escuela, pero amaba estudiar”.

“La educación abre caminos”, agregó.

Calderón Vázquez es natural de Naranjito. Se unió a Telenoticias en agosto de 2022. Es egresada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, en Río Piedras (UPRRP- IUPI).

Anteriormente, trabajó en Radio Universidad, NotiUno 630 AM, Radio Isla 1320, Wapa Radio, Radio Paz, Metro Puerto Rico, Canal 13, Informe 79 y Nación Z. Ha ganado varios premios incluyendo: Emmy, OPC (Overseas Press Club Puerto Rico) y ASPPRO (Asociación de Periodistas de Puerto Rico).





Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas