Monday, August 18, 2025
No menu items!
HomeEntretenimientoAlfredo Adame regresa a “La Casa de Maripily”

Alfredo Adame regresa a “La Casa de Maripily”

La empresaria y modelo María del Pilar “Maripily” Rivera anunció que uno de los integrantes del programa de telerrealidad, La Casa de los Famosos, Alfredo Adame se integrará a la obra “La Casa de Maripily All Star”.

La obra marca la continuación de la exitosa primera edición de La Casa de Maripily: Se Vale To, de la cual Adame formó parte del elenco ya que ambos se unieron en la cuarta edición del reality de Telemundo en el 2024.

“Estoy feliz de volver a compartir con Alfredo, quien fue parte de la primera producción y que ahora vuelve a estar presente en esta nueva etapa. El público de Puerto Rico lo esperaba y sé que será un éxito tenerlo nuevamente con nosotros”, expresó Maripily.

La obra se estrenará el 23 y 24 de agosto en el Centro de Bellas Artes de Santurce con un elenco que incluye a Manelik y a Caramelo, ganador de la edición más reciente de La Casa de los Famosos, en su edición “All Star”.

La obra también cuenta con los actores Norwill Fragoso y JC Martínez quienes forman parte del elenco del programa Raymond y sus Amigos.

Nuevo libro de Maripily en Amazon

La empresaria puertorriqueña, Maripily Rivera, celebra un logro literario al posicionarse #1 en la categoría de “New Releases in Hispanic & Latin Biographies” de Amazon con su libro “Con la fuerza de un huracán: Mi historia, mi verdad.”

Publicado por Editorial Planeta, el libro narra, por primera vez, su vida con honestidad, coraje y empoderamiento, conquistando tanto a fanáticos como a nuevos lectores.

En apenas días desde su lanzamiento, el libro ha generado gran interés, convirtiéndose en el título más vendido dentro de su categoría de nuevos lanzamientos en la reconocida plataforma global de ventas.

“Este libro es mi verdad, contada sin filtros y con el corazón en la mano. Ver la publicación número uno es un regalo del público, y una muestra de que siempre vale la pena hablar desde la autenticidad”, expresó Maripily.

La próxima semana, Maripily llegará a Puerto Rico para promocionar su libro y una firma de autógrafos el 14 de agosto en Liberty Square en San Patricio.

Igual se prepara para su obra de teatro el 23 y 24 de agosto en el Centro de Bellas Artes.

El libro ya está disponible en Amazon en tres formatos: portada blanda, Kindle y edición especial bilingüe.

Los boletos de la obra aún están disponibles en Ticketera.



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas