Los Mulos de Juncos derrotaron el lunes, 18 de agosto de 2025, 2-0, a los Leones de Patillas en la Serie Final 2025 de la Liga de Béisbol Superior Doble A, en el Estadio Mariano “Niní” Meaux de Juncos.
El estelar lanzador Rubén Ramírez tiró la ruta completa y lució en control total con cinco ponches, cuatro imparables permitidos y apenas una base por bolas para apuntarse el triunfo. Jeffrey Domínguez fue el único bateador de Patillas con más de un hit, al conectar dos de los cuatro inatrapables de su equipo.
Después de 20 entradas consecutivas sin anotar frente a los Leones este año, los Mulos rompieron la extensa racha en la parte baja del tercer episodio, cuando un sencillo de Luis Román impulsó las dos únicas carreras del encuentro.
Las anotaciones fueron cargadas al derecho Luis Ayala, quien en siete capítulos permitió cuatro hits y sufrió la derrota.
La ofensiva de Juncos conectó cinco inatrapables, protagonizados por Román, Joel Fuentes, Aldo Méndez, Jan Rivera y Dereck Matta.
La serie continúa este viernes a las 8:00 de la noche con el tercer juego, en el Estadio Francisco “Paquito” Montaner de Ponce, como parte de un fin de semana de tres partidos consecutivos.