En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema comercial del país, Claro Puerto Rico y el Centro Unido de Detallistas (CUD) anunciaron una alianza estratégica que beneficiará directamente a más de 5,000 pequeños y medianos comerciantes afiliados al gremio empresarial.
La colaboración permitirá a los socios del CUD acceder a soluciones de conectividad con ofertas exclusivas en planes de internet de fibra óptica, servicios móviles 5G, telefonía fija, televisión y herramientas digitales diseñadas para apoyar el manejo remoto de operaciones y el desarrollo de nuevos canales de venta.
“Esta alianza con el CUD nos acerca a miles de comerciantes que son el motor de la economía de Puerto Rico, brindándoles herramientas que los ayudarán a ser más productivos y competitivos”, afirmó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro Puerto Rico.
Por su parte, el Dr. Ramón C. Barquín III, presidente del CUD, destacó que este esfuerzo representa “mucho más que acceso a conectividad” al simbolizar un compromiso con la modernización y competitividad del comercio local.
Ambas organizaciones coincidieron en que la tecnología y la conectividad son esenciales para el desarrollo económico y la transformación digital del país. La alianza busca democratizar el acceso a tecnología de vanguardia y facilitar la adopción de soluciones modernas entre los comerciantes puertorriqueños.
Para más información, los socios del CUD pueden comunicarse al 787-641-8405 o visitar www.centrounido.com. También pueden conocer los servicios de Claro en www.claropr.com o llamando al 787-775-0000.