Agentes de la Policía de Puerto Rico investigaron un accidente reportado en horas de la mañana del miércoles, 20 de agosto de 2025, en un puesto de gasolina, ubicado en la carretera PR-31, en Naguabo, donde un hombre resultó con quemaduras tras explotar una manga de una bomba de gasolina.
De acuerdo a la Uniformada, el querellante, un hombre de 35 años y residente de Naguabo, sostuvo que mientras se encontraba frente a una bomba del dicho lugar para suplir gasolina a su vehículo, al sacar el pistero, la manga explotó, provocando que gasolina le cayera en el rostro, parte del cuerpo y en el auto.
El perjudicado se trasladó en el vehículo al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), donde fue atendido por el médico de turno.
Este fue diagnosticó quemaduras de primer grado en el rostro, y su condición fue descrita como estable.
No se reportaron daños al vehículo.
La agente Jalys Vega, adscrita al Distrito de Naguabo, tuvo a cargo la investigación del incidente.
Agente de la Policía resulta herido en intervención en Yabucoa
La Policía de Puerto Rico informó que el martes en la tarde un agente resultó herido tras ser agredido mientras intentaba intervenir con dos individuos que transitaban en motora en las Parcelas Martorell del barrio Limones, en Yabucoa.
Según indicó la Policía, el agente Darwin O. Pinto Espinosa, adscrito al Distrito de Yabucoa, realizaba un patrullaje preventivo en una motora oficial cuando uno de los hombres le propinó una patada, lo que provocó que perdiera el control y cayera al pavimento.
Las autoridades detallaron que el agente Pinto fue trasladado a una institución hospitalaria donde recibió atención médica y luego fue referido a otra instalación para tratamiento especializado. Su condición fue descrita como estable.
De acuerdo con la Policía, el sargento Javier Ortiz estuvo a cargo de la investigación preliminar y el caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao. Además, el agente Pedro Colón, de la División de Servicios Técnicos, documentó la escena.