Un hombre, que aún no ha sido identificado, se encuentra en condición delicada luego de haber sido baleado la mañana de este domingo en la urbanización Usubal, en Canóvanas, confirmó la Policía de Puerto Rico.
Según la información preliminar, el perjudicado fue encontrado en el interior de un auto con múltiples impactos de bala.
La víctima fue atendida por paramédicos y transportada a una institución hospitalaria.
Agentes, adscrito a la División de Agresiones de Carolina, se hizo a cargo de la pesquisa.
Hombre alega haber sido víctima de una bala perdida en Peñuelas
Un hombre resultó herido de bala a las 5:21 de la madrugada de hoy, domingo, en hechos ocurridos en la PR-132, cerca del Banco Popular, en el municipio de Peñuelas.
Según la información preliminar de las autoridades, el querellante alegó que, mientras se encontraba caminando por el lugar antes mencionado, escuchó disparos, resultando con una herida de bala. Además, informó desconocer de donde provinieron los mismos.
El perjudicado fue identificado como Danny Ortiz Pérez, de 45 años y residente de Peñuelas.
Este acudió a una institución hospitalaria, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó herida de bala con entrada y salida en el glúteo izquierdo. El mismo se encuentra en condición estable.
La División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), investiga.