Una muerte violenta fue reportada a las 10:23 de la noche del domingo, 24 de agosto de 2025, en la urbanización Royal Town, en Bayamón.
Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre una muerte violenta. Al llegar los agentes a la escena, se encontró el cadáver de Kevin Joel Centeno Rosado, de 23 años, con heridas de bala.
Al momento no se ha reportado el arresto de alguna persona relacionada con lo sucedido.
La agente Nicole Díaz, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y el fiscal Isaías Ojeda investigan.
Por su parte, una muerte violenta fue reportada en la noche del domingo, en el edificio 1 del residencial Manuel A. Pérez, en Hato Rey.
Según la información policial, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre una persona herida de bala.
Al llegar los agentes a la escena, se encontró el cadáver de Rubén Yarred Ruiz Martínez, de 32 años con heridas de bala.
El agente José González, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y la fiscal Ana Martínez Orama investigan.
Muerte violenta en Canóvanas
Una muerte violenta se reportó en la mañana del domingo, en la calle Júpiter de la urbanización Usubal, en Canóvanas.
Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre disparos en el lugar. Al llegar las unidades policiacas localizaron a una guagua Hyundai Tucson color negro accidentada en una residencia. En el interior del vehículo había un hombre con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Paramédicos le dieron los primeros auxilios y lo transportaron a un hospital, donde se certificó su muerte.
Agentes, adscritos a la División de Homicidio de Carolina, investigan este caso violento.