El cantante Elvis Crespo arrancó el lunes su innovadora “Gira de Bodega 2025: El Barrio Canta”, con una presentación en el pequeño comercio Raysa Market en San Juan, donde vecinos y clientes disfrutaron de una experiencia íntima y festiva.
Lee también: Elvis Crespo abandona la cuarta temporada de “Top Chef VIP”
En la tarde de ayer, entre góndolas y vitrinas, Crespo convirtió una visita cotidiana en una fiesta cargada de ritmo tropical y cercanía con la comunidad.
La gira llevará este concepto a bodegas y colmados en múltiples ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Nueva Jersey, Filadelfia, Connecticut, Chicago y Los Ángeles.
Durante agosto y septiembre, antes del Mes de la Herencia Hispana, Crespo ofrecerá presentaciones gratuitas y sorpresivas en estos espacios comunitarios, que serán anunciadas a través de sus redes sociales y medios de comunicación.
El artista explicó que la propuesta reconoce la importancia de las bodegas y colmados como símbolos de emprendimiento y puntos de encuentro cultural en las comunidades latinas.
La idea nació tras filmar en colmados dominicanos varios de sus videos musicales, cuya autenticidad resonó con el público y dio forma al concepto de “El Barrio Canta”.