Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Calle Loíza y Turística de San Juan, fueron alertados a eso de las 12:25 de la tarde de hoy de una persona muerta en estado de descomposición y un posible feto en la calle Cacique #2260 de la urbanización Santa Teresita, en Santurce.
Según información preliminar, el encargado de la limpieza de la propiedad de alquiler a corto plazo, conocida como Beach House, llegó hasta el lugar como parte de sus funciones y se percató de un fuerte hedor, procediendo a dar aviso al dueño del mismo.
Una vez se verificó el hospedaje, se encontró el cuerpo de una mujer, de unos 35 a 40 años de edad, en estado de descomposición y el de un feto, el cual se desconoce si se trata de un natimuerto.
Al momento las causas de ambas muertes se encuentran sin determinar, así como las circunstancias que rodean estos hechos. Además, se desconoce si la mujer padecía de alguna enfermedad o padecimiento.
Preliminarmente, se indicó que no se aprecian signos de violencia visibles en la escena.
Personal de la División de Homicidios del CIC de San Juan, dirigidos por el Inspector Edwin Figueroa, director del CIC de San Juan, se harán cargo de la investigación junto al fiscal de turno.