Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la Unidad Marítima de Vega Baja, informaron que hallaron el cuerpo de una persona flotando en la playa Mar Chiquita, ubicada en el municipio de Manatí, durante horas de la mañana del jueves, 28 de agosto de 2025.
Según el reporte policial, los agentes José Otero Figueroa, Víctor Torres adscritos a la Unidad Marítima de Vega Baja, se encontraban realizando una ronda preventiva por el área de Mar Chiquita, cuando encontraron el cuerpo de una mujer joven flotando.
La misma fue descrita de tez trigueña, pelo rizo color oscuro, vestía un pantalón corto tipo boxer de color oscuro, una camisa de color clara y tenía medias.
El cuerpo fue transportado hacia la Unidad Marítima de Arecibo en cooperación del agente José Rosa Robles.
El agente Edwin Calderón Torres, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, junto al fiscal de turno, se hicieron cargo para iniciar la correspondiente investigación.
Hallan cuerpo de hombre sin signos vitales en residencial de Cataño
La Policía informó el miércoles, 27 de agosto de 2025, que un hombre fue hallado sin signos vitales en un apartamento del edificio 72 del residencial Juana Matos, en el pueblo de Cataño.
Según la Uniformada, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades a eso de las 10:00 de la mañana. Al llegar paramédicos municipales encontraron al hombre en el suelo de la residencia. Su identidad no ha sido confirmada.
La Policía precisó que al momento se desconoce la causa de la muerte.
El agente Iván Santiago, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investigó el caso junto al fiscal de turno, quien expidió la boleta para el envío del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses.