Un momento histórico fue el que se vivió en la vigésima quinta función de la residencia “No me quiero ir de aquí” de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, cuando se reencontró con los productores que lo acompañaron al principio de su carrera.
Lee también: Más que música: Bad Bunny marca un hito en Puerto Rico
El invitado especial de la noche fue DJ Luian, junto a los Mambo Kings, quienes en 2016, cuando Benito Antonio Martínez Ocasio comenzaba su carrera en el género urbano bajo “Hear This Music”, lo llevaron de la mano.
En un momento dado del concierto, DJ Luian tomó un momento para pedirle disculpas a Bad Bunny por expresiones que realizó en el pasado, cuando el artista decidió tomar otro rumbo y alejarse de su casa productora para aliarse a Rimas.
“Yo quiero decirte dos cosas, lo primero es que quiero reconocer que en mi época de crecimiento yo era bien inmaduro y te falté al respeto y, frente a todo Puerto Rico, quiero pedirte disculpas. Quiero agradecerte que desde el día uno creíste en mí y yo soy parte, gracias a ti, del desarrollo de la estrella más grande que ha dado Puerto Rico y lo segundo… ACHO PE ERRE ES OTRA COSA”, expresó el productor musical del género urbano.
Posteriormente, comenzaron a recordar los éxitos que ambos crearon para la época del trap, como “Chambea” y “Tú no vives así”. Para este último, Bad Bunny estuvo acompañado por Arcángel, quien también fue parte de esta época de crecimiento del exponente urbano que hoy es conocido a nivel mundial.
En la noche del viernes, estos fueron los únicos dos invitados de la residencia que ha contado con múltiples exponentes tanto del género urbano como del pop y la salsa.
El pasado fin de semana Bad Bunny sorprendió con la participación de Rubén Blades, leyenda del género de la salsa, quien también se mostró agradecido de poderle cantar al público puertorriqueño en este evento.