Aldo de Nigris protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México al romper en llanto mientras recordaba a su tío, Antonio de Nigris.
Así fue el emotivo momento
Fue durante una dinámica conocida como “La Vida en Fotos”, donde el influencer regiomontano recordó al exfutbolista de Rayados de Monterrey, calificándolo como una gran persona.
Durante la dinámica, Aldo Tamez de Nigris reveló cómo tomó por sorpresa la noticia de su muerte a su familia, recordando que su tío falleció luego de que le diera un paro cardíaco cuando jugaba en Grecia.
Además, el integrante de La Casa de los Famosos México confesó que se siente identificado con el Tano por la forma en cómo era con las personas.
“Tenía un corazón muy bonito. Me identifico mucho con él en ciertas cosas, creo que era una persona muy noble, como te lo menciono. Cuando nos llegó la noticia fue algo que no creíamos, el tío deportista, apoyaba mucho a mi abuela, a su mamá, a mi mamá también. Son cosas que te vas a llevar de por vida, es lo bonito de estos recuerdos”, dijo.
Aldo abre su corazón y recuerda a su tío Antonio de Nigris en #LaVidaEnFotos de #LCDLFMX
¡No te pierdas nada! SUSCRÍBETE a #ViX Premium y disfruta sin interrupciones el 24/7🔥 👉🏻https://t.co/gAHDeZ3avz#LaCasaDeLosFamososMx disponible también en #LasEstrellas y #Canal5 pic.twitter.com/wwSOAEJeG7
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) September 17, 2025
¿Quién fue el Tano de Nigris?
Antonio de Nigris, mejor conocido como el Tano, fue un futbolista que se desempeñaba como centro delantero. Debutó en Primera División con Rayados de Monterrey. En la Liga MX vistió los colores de equipos como el América y Puebla.
Su talento lo llevó a jugar varios partidos con la Selección mexicana y a militar en el futbol europeo en ligas como la de Turquía, donde estuvo en tres clubes diferentes. El 15 de noviembre del 2009 perdió la vida luego de que le diera un paro cardíaco durante la madrugada, cuando jugaba para el Larissa de Grecia. Aunque fue atendido rápidamente, llegó sin signos vitales al hospital.