Las autoridades investigan una muerte violenta reportada a las 8:45 de la noche del miércoles, 18 de septiembre de 2025, en la avenida De Diego intersección con la calle 48 en Puerto Nuevo.
Según el reporte de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cadáver de un hombre con una aparente herida de arma blanca en el área de la espalda.
Este fue descrito de tez blanca, de aproximadamente 40 años, con múltiples tatuajes en ambos brazos. Al momento de los hechos vestía un suéter gris de manga corta, pantalón corto color verde, chancletas negras y medias largas color verde y negro con diseño del personaje Hulk.
El agente Orlando Rosado Picorelli, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y la fiscal Melba López, investigan.
Asesinato en Santurce
Una muerte violenta fue reportada a eso de las 8:45 de la noche del miércoles, en la calle Arúz intersección con la Dr. Manuel Fernández Pavía en Santurce.
Según la información de la Uniformada, una llamada telefónica, alertó a la policía sobre una situación sospechosa en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cadáver de un hombre, aún sin identificar, con múltiples heridas y abrasiones en diferentes partes del cuerpo. El cuerpo se encontraba boca abajo, envuelto en un toldo blanco y una sábana negra.
La víctima fue descrita de tez blanca, aproximadamente 5 pies 2 pulgadas de estatura y 130 libras de peso. Al momento de los hechos vestía una camiseta negra con letras amarillas, pantalón corto azul, tenis marca Puma en colores blanco y crema, correa negra y pantallas plateadas. También presentaba bigote, barba, cabello castaño y ojos color hazel.
El agente Carlos Muñoz Morales, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y la fiscal Naomi Ruiz, investigan.
Crimen en Ponce
Una muerte violenta fue reportada a eso de las 9:25 de la noche del miércoles, en la carretera PR-503, kilómetro 8.1, del barrio San Patricio, en Ponce.
Según el informe policial, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de un hombre, el cual al momento no ha sido identificado.
El agente Noel Martínez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, y el fiscal Wilfredo Santiago, investigan.