Tom Holland sufrió un grave accidente que provocó que se parara el rodaje de la próxima entrega de Spider-Man. Cada día de pausa significa una pérdida económica significativa para los productores de la película, lo que ha genera preocupación acerca del futuro de la cinta y especulaciones sobre su estreno comenzaron a surgir.
El pasado viernes, servicios de emergencia recibieron una llamada alrededor de las 10:30 horas por una persona lesionada en el Leavesden Studios en Watford. Resultó ser que el herido fue Tom Holland, pues un fuerte golpe en la cabeza lo llevó hasta el hospital, donde recibió la indicación médica de guardar reposo.
La lesión de Tom Holland ocurrió mientras filmaba una escena en la que una línea se rompió en un anillo de tracción, lo que dio como resultado un fuerte golpe en la cabeza del prometido de Zendaya y la suspensión del rodaje por dos semanas en lo que se recupera.
No obstante, fuentes aseguraron a medios extranjeros que “El accidente no fue tan grave como algunos pensaron” y que “Tom recibió un golpe en su bounce, pero no fue tan malo como se temía”.
"Tom Holland":
Porque se golpeó la cabeza grabando la nueva película de Spider-Man pic.twitter.com/vONGiQmrPi— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) September 22, 2025
Accidente de Tom Holland provoca pérdida millonaria
Una fuente cercana a la producción confesó a Daliy Mail que los productores de la nueva entrega de Spider-Man están preocupados, pues cada día de pausa les costará 1.5 millones de libras, cantidad que se traduce a un aproximado de 34 millones de pesos mexicanos.
Asimismo, la fuente confesó: “Es un dolor de cabeza para cualquier producción tener que pausar la filmación. Con una película de este tamaño los costos son enormes y la presión para retomar la filmación es alta”.
Hasta el momento, se desconoce si se cambiará la fecha de estreno de la película que está planeada para salir a la luz en julio de 2026.