Un peatón fue impactado a eso de la 1:50am de este domingo en la PR-3, frente al hospital Dr. Federico Trilla UPR, en Carolina.
Lee también | Sexagenario pierde el control y se vuelca en Rincón
Según la Policía de Puerto Rico, recibieron una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre un accidente de tránsito en el lugar y, al llegar los uniformados, encontraron al peatón gravemente lesionado.
El perjudicado, que no ha sido identificado, tuvo que ser transportado a una institución hospitalaria de la zona, donde permanece en condición de cuidado.
Personal de Patrullas de Carreteras de Carolina, en unión al fiscal de turno, tienen a su cargo la investigación de este accidente.
La Uniformada especificó que ampliará más adelante con la información del vehículo y conductor involucrado en estos hechos.
Pendientes a metro.pr para la actualización de esta y otras noticias.
Dos jóvenes en condición crítica tras accidente con motora en Toa Alta
Las autoridades investigaron un accidente de carácter grave con motora ocurrido a las 5:15 de la tarde del sábado frente a Unique Optical, en la avenida Toa Alta Heights.
La información preliminar apunta que Alexander Omar Vázquez Nieves, de 28 años, conducía una guagua Ford F-250 blanca cuando realizó un viraje a la izquierda sin las debidas precauciones, siendo impactado por una motora modelo 450 en la que viajaban dos jóvenes.
El conductor de la motora, Jaime Huertas, de 23 años, y su pasajero, Dayron Y. Ayala, de 21, salieron expulsados tras la colisión y cayeron al pavimento, resultando con heridas de gravedad.
Ambos fueron transportados en condición crítica a un hospital de la zona.
La División de Tránsito de Bayamón se hicieron cargo de la pesquisa.