Wednesday, October 1, 2025
No menu items!
HomeMúsica¿Qué artistas estarán en el espacial del Banco Popular en diciembre?

¿Qué artistas estarán en el espacial del Banco Popular en diciembre?

El esperado especial del Banco Popular que todos los años se transmite en el mes de diciembre, ya comenzó a filmarse con la participación de grandes artistas que van desde la veterana merenguera Olga Tañón hasta la juvenil agrupación Chuwi.

La nueva producción musical, lleva el título de “Estampas de mi tierra”.

Este especial navideño reúne a destacados talentos como Olga Tañón, Chuwi, Victoria Sanabria, Luis Daniel Colón, Omar Santiago, del colectivo Decimanía, Fiel a La Vega, Roy Brown y Anthony García, cantante de El Gran Combo, entre otros artistas que aportan su esencia única a esta celebración musical.

“El especial musical ya es parte de la Navidad puertorriqueña; es una tradición que nos llena de orgullo y que muchas familias esperan con ilusión cada año. En esta edición número 33, celebramos con una propuesta que une los ritmos tropicales que tanto nos representan con el talento de artistas nuevos y veteranos. Apoyar el arte y la cultura local es una manera de fortalecer nuestra identidad y de aportar algo significativo a nuestra comunidad. La música tiene esa capacidad única de unirnos, de emocionarnos y de recordarnos quiénes somos”, expresó Patricia de la Torre, primera vicepresidenta de la División de Comunicaciones Corporativas de Popular.

Por su parte, Euskady Burgos, presidente de la casa productora Cinetrix, sostuvo que la filmación “está ambientada en una casa familiar, evocando recuerdos generacionales donde la música conecta los lugares y sus memorias. Sabemos que estos visuales traerán recuerdos gratos de distintas generaciones que crearon memorias en esos lugares”.

La producción cuenta con la dirección de Robinson Rivera y Maleja Rodríguez Rivera, y en la parte musical con Luis Amed Irizarry. Popular indicó que próximamente se dará a conocer el resto de los artistas que estarán presentes en el especial.

El proyecto será transmitido el domingo, 7 de diciembre a las 8:00 p.m. por los principales canales de televisión de Puerto Rico y por 24 horas a través de la página popular.com.



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas