El astro de los Los Angeles Lakers, LeBron James, reaccionó con entusiasmo al anuncio de que Bad Bunny será el artista principal del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, que se celebrará en San Francisco.
También lee: Cómo y dónde ver el episodio de “Saturday Night Live” con Bad Bunny como anfitrión
Durante el media day de la NBA en el UCLA Health Training Center, James recordó su reciente viaje a Puerto Rico, donde coincidió con el cantante boricua y asistió a uno de sus conciertos.
“Fue increíble. Lo pasé espectacular. Puerto Rico es un lugar especial para mí; siempre me reciben con tanto cariño a mí, a mis amigos y a mi familia. Tengo mucho respeto por la isla y su gente”, expresó el jugador de 40 años.
El cuatro veces campeón de la NBA añadió que está feliz de que su amigo represente a la comunidad latina en uno de los escenarios más grandes del mundo.
“Estoy súper contento por Bad Bunny, que pueda representar en el Super Bowl en San Francisco. Va a ser algo brutal. Ojalá pueda estar allí apoyándolo. Es un gran amigo mío, y me alegra muchísimo verlo triunfar así”, dijo.
Bad Bunny fue confirmado esta semana como el artista principal del Halftime Show del Super Bowl LX, convirtiéndose en el primer puertorriqueño en protagonizar el espectáculo en solitario.