Las autoridades informaron sobre una muerte violenta reportada durante la mañana del jueves, 9 de octubre de 2025, en la carretera PR-21, cerca del Tren Urbano de la avenida Martínez Nadal, jurisdicción de la zona de Puerto Nuevo.
Según el reporte policial, la Uniformada fue alertada sobre la situación a través de una llamada telefónica al precinto. Al llegar al lugar, agentes de la Policía Municipal de San Juan encontraron en un área de pastizal el cuerpo de un hombre con aparentes heridas de bala.
El occiso no ha sido identificado.
Personal, adscrito a la División de Homicidios del C.I.C. de San Juan, en conjunto con el fiscal de turno se dirigen al lugar para iniciar la investigación.
Identifican a hombre asesinado en Toa Baja
Las autoridades informaron sobre una muerte violenta fue reportada a eso de las 11:38 de la noche del miércoles, 8 de octubre de 2025, en el patio de una residencia en la calle Dolores de la urbanización Villa Marisol, en el pueblo de Toa Baja.
Según la información policial, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre una persona con heridas de bala. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre, el cual presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
El occiso fue identificado como Kenneth Mitchell Rijos Sepúlveda, de 28 años y residente del mencionado municipio.
En el lugar de los hechos, el personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) ocupó varios casquillos de armas largas.
La agente Vivian Acevedo, supervisada por el sargento Julio Figueroa, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, junto a la fiscal Zayla Díaz Morales se hicieron cargo de la investigación y expidió boleta para la orden de autopsia.