La Fundación La Makina, del pelotero puertorriqueño José Berríos, celebró un evento en Our House de San Patricio Plaza para reconocer el compromiso de estudiantes de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón que colaboran con el Programa Challenger, una iniciativa dedicada a enseñar béisbol adaptado a niños, jóvenes y adultos con discapacidades.
Durante la actividad, celebrada el pasado viernes, 17 de octubre, la organización otorgó becas a los estudiantes del programa de Educación Física Adaptada por su apoyo y dedicación a la misión de la fundación, que busca impactar positivamente a comunidades en toda la isla.
El encuentro también sirvió como un compartir de celebración, donde los participantes destacaron el valor de la inclusión y el deporte como herramientas de desarrollo personal y social.
La Fundación La Makina reafirmó su compromiso con el pueblo puertorriqueño, especialmente con adolescentes y universitarios, promoviendo oportunidades educativas y deportivas que fomenten la equidad y el bienestar colectivo.