Monday, November 3, 2025
No menu items!
HomeEstilo de Vida“Si el enemigo me quiso callar es porque Dios quiere hablar”: Paola...

“Si el enemigo me quiso callar es porque Dios quiere hablar”: Paola Nicole relata el accidente que transformó su vida


Influencer cristiana Paola Nicole Paola Nicole relató cómo Dios convirtió un accidente en el punto de partida de su misión de vida. (Suministrada)

Paola Nicole recuerda con detalle el día que su vida cambió. El carro en el que viajaba perdió el control en una curva, dio varias vueltas y terminó destruido. “Se me partió la lengua por la mitad, la clavícula… y ahí entendí que el enemigo siempre te va a querer atacar por donde tú eres más ungido, por donde más Dios te quiere usar”, relató la creadora de contenido en entrevista para el podcast Entre Nos con Metro Puerto Rico.

La joven, que creció en el evangelio, asegura que aquel accidente marcó el inicio de una nueva etapa. “Yo entendí eso, yo dije: ‘Pérate, si el enemigo me quiere callar es porque hay algo dentro de mí que Dios quiere hablar’”, recordó emocionada.

Durante casi un año, Paola evitó hablar de lo ocurrido. “Entré en un ciclo de culpa… eso es lo que hace el enemigo, te mete en ciclos de culpa para que tú no puedas ver ni escuchar el milagro que está delante de ti”, confesó.

Contó que fue en un momento de oración cuando sintió la paz que había experimentado por primera vez en su niñez. “Ahí fue que yo sentí que me dijo: ‘El enemigo te trató de callar, habla porque yo voy a estar contigo y yo soy el que va delante de ti’. Entonces empecé a escribir palabras que Dios ponía en mi corazón”, explicó.


Desde entonces, el mismo carro del accidente se convirtió en el escenario de sus mensajes. “A mí no me diga que Dios no puede transformar un panorama de muerte a uno de vida y de restauración”, afirmó.

De la danza a los altares digitales

Antes del accidente, Paola soñaba con ser bailarina profesional. “Yo decía: olvídate, voy a bailar con los artistas… me encantaba el dembow, la salsa, todo”, recordó entre risas. Pero después de no ser aceptada en una audición, comenzó a entender otro propósito.

“Yo empecé a rendir mis sueños a Dios y no era que bailaba… empecé a danzar en la iglesia. Dios me tenía toda esta ventana abierta de ser creación de contenido cristiano, que no lo hubiera hecho si estuviera enfocada en otras cosas”, expresó.

Hoy asegura que disfruta el sueño que Dios tenía para ella: “Me estoy gozando más el sueño de Dios que el que yo hubiera querido.”

La creadora digital también habló de los retos que enfrentan muchos jóvenes. “Vivimos en depresión y ansiedad porque queremos ser nuestro propio dios… es difícil tratar de ser Dios, tener que ser perfecto, tomar las decisiones perfectas todo el tiempo. Eso cansa”, sostuvo.

Para ella, la clave está en soltar el control: “En la dependencia de Dios se manifiesta su gloria… no vas a ver a Dios si lo quieres hacer tú solo todo el tiempo.”

También compartió un consejo práctico: “Yo sé que esto suena loco, pero puedes comenzar a leer la Biblia todos los días. Cuando tú sustituyes los sentimientos y emociones por la palabra, Dios te llena con su paz.”

Con más de medio millón de seguidores en redes, Paola reconoce que no todos reciben su mensaje con agrado. “Yo no tengo que defender la palabra de Dios; ella se defiende sola. Él es el Alfa y el Omega, el principio y el fin. Yo solamente soy una seguidora de Él”, afirmó con convicción.

Aunque las críticas a veces duelen, dice que ya aprendió a mirar más alto. “Mi like no es el de la gente; el like que yo quiero es el de Dios. Yo solamente le tengo que agradar a Él”, dijo.

“Estoy viviendo el sueño de Dios”

Hoy, cada vez que se sienta frente a la cámara, recuerda que aquel accidente no fue el final, sino el principio. “Yo me iba a morir en ese carro y ahora ese mismo carro es donde hago los videos. Dios transformó todo”, expresó con una sonrisa.

“Estoy viviendo el sueño de Dios, no el mío. Y créeme, es mucho mejor de lo que imaginé”, afirmó.

Tags



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas