La animadora Catherine Paola Castro agradeció el apoyo que ha recibido a través de sus redes sociales tras revelar que se encuentra enfrentado una condición de salud que aún sus médicos no han descifrado.
Nota relacionada: Hospitalizan a Catherine Castro y revela que enfrenta “condición bien agresiva”
A través de una transmisión en vivo en su Instagram, la animadora y modelo indicó que estuvo dos días en el hospital, entiéndase el pasado jueves y sábado. Sin embargo, ya se encuentra en su hogar.
“Yo estoy en mi casa, estoy bien”, comenzó explicando en la transmisión en vivo que realizó en sus redes sociales.
“Aún no sé lo que está pasando con mi cuerpo, estoy bajo medicamentos. Tres doctores me han visto, un doctor me dijo una cosa, otro me dijo otra y una me refirió a un especialista”, añadió.
Posteriormente, indicó que mientras su salud se lo permita, continuará en sus labores en el programa Lo Sé Todo donde hoy estuvo presente y en sus demás proyectos, ya que esto es lo que le apasiona y la mantiene despejada.
“Estoy bien, estoy en mi casa, hoy empecé a trabajar otra vez. Mientras pueda, voy a trabajar siempre, es algo que me gusta, me despeja, estar en vivo es algo que me apasiona, es algo que me hace muy feliz. Si me ven, sepan que estoy bien porque estoy haciendo mi trabajo”, indicó.
La animadora, indicó que tras sentir mayores síntomas el pasado viernes, esta hizo una consulta con Chat GPT y procedió a llamar al sistema de emergencias 9-1-1.
“Lo que me está pasando, ya llevo varios meses, pero lo tomé como un simple rash, pero fue escalando hasta que llegué al hospital”, expresó. “Yo empeoro el viernes en la noche, en mi desesperación le digo a Chat GPT, y me dijo que no es una simple psoriasis y que llamara al 9-1-1”, añadió.
Hospitalizan a Catherine Castro y revela que enfrenta “condición bien agresiva”
La animadora y modelo Catherine Paola Castro reveló que se encuentra pasando por una complicada situación de salud que la llevó a ser internada en el hospital y cancelar compromisos en el fin de semana.
Según la publicación que realizó a través de sus historias en la red social Instagram, Castro indicó que tuvo que llamar al Sistema de Emergencias 9-1-1 para luego ser internada en el hospital. Sin embargo, ella indicó que aún los profesionales de la salud no le han indicado de qué se trata la condición.
“Hace muchos años no caía en un hospital, tampoco recuerdo haber llamado al 911 nunca antes, pero bueno, siempre hay una primera vez supongo. Sé que estamos mejorando porque tengo ganas de un sancocho y quiero comerme todo, pero aún andamos aquí. En verdad ha sido una semana bien difícil. Aún no sabemos con exactitud qué me está pasando, pero confío en Dios que será una bobería”, escribió junto a una de las fotografías donde aparece en el hospital, acompañada por su madre.
Del mismo modo, indicó que se trata de una “condición bien agresiva”, pero que los médicos no han identificado de qué se trata.
“Nunca he dado mi salud por seguro, pero jamás aceptaba que iba a ingresar a hospitales porque trabajo mucho para cuidar de ella. Hoy, lamentablemente me ataca una condición que aún ningún doctor ha podido detectar o identificar. Unos dicen una cosa, otros dicen otra y los estudios salen perfectos. Es una condición bien agresiva, dolorosa, incómoda y que además de mi físico me afecta emocionalmente. Y sí, aunque siempre estoy haciendo chistes y sonriendo, no quita que en mi silencio experimente una vulnerabilidad que comienzo a manifestar ahora. Aún así estoy enfrentando esta condición con más fuerza de la que ella me ataca, con amor y sobre todo con fe de que si Dios me puso aquí es porque soy su guerrera mayor”, escribió.
