Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales del CIC de Arecibo, investigan la desaparición de una joven, identificada como Omayra Angeliz López Rodríguez, de 19 años y residente del hogar Freedom, ubicado en el pueblo de Manatí, reportada por la trabajadora social Zuleika Candelaria Valentín.
De acuerdo a la Uniformada, la joven fue vista por última vez a eso de las 7:30 de la mañana del pasado 5 de noviembre de 2025, cuando fue llevada a la universidad NUC University, en Manatí.
Al momento en que su cuidadora fue a recogerla, cerca de las 2:30 de la tarde, esta no se encontraba en el lugar y se desconoce su paradero.
López Rodríguez fue descrita como de tez blanca, 4’8” de estatura, 210 libras de peso, ojos verdes y cabello color rojo. Al momento de su desaparición vestía camisa, pantalón y zapatos deportivos de color negro.
Si usted tiene información sobre el paradero de esta persona que ayude a la Policía de Puerto Rico, comunicarse confidencialmente a través de los siguientes números telefónicos (787)343-2020, (787) 878-4000, ext. 1450, 1451. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.
Presentan cargos por actos lascivos, incesto y maltrato a menor en Ponce
La Policía informó el jueves, 6 de noviembre de 2025, que agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, junto a la Fiscalía, radicaron varios cargos criminales contra Carlos Campos Nazario, de 46 años y residente de Ponce.
Según informaron las autoridades, Campos Nazario enfrenta cuatro cargos por violación al Artículo 133-A de Actos Lascivos, tres cargos por el Artículo 131 de Incesto del Código Penal de Puerto Rico y un cargo por violación al Artículo 59-B de la Ley 246 para la Seguridad y Protección de Menores. La investigación reveló que los delitos fueron supuestamente cometidos contra una menor miembro de su familia entre los años 2014 y 2021 en el municipio de Ponce.
La Uniformada indicó que el caso fue consultado por la agente Heidi Díaz Roche, bajo la supervisión de la sargento Denisse Pagán Ruiz, con la fiscal Tasha Cruz, quien instruyó la radicación de los cargos.
De acuerdo con el parte policíaco, la prueba fue presentada ante la jueza Shakira Lebrón Muñoz, del Tribunal de Ponce, quien encontró causa en todos los cargos e impuso una fianza de 220,000 dólares. Al no prestarla, Campos Nazario fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.
