El mediático romance entre el cantante Cristian Castro y la modelo argentina Mariela Sánchez ha llegado a su abrupto final en medio de rumores de infidelidad, justo cuando la pareja tenía planes de llegar al altar en febrero del próximo año.
El escándalo se desató al circular imágenes del “Gallito Feliz” junto a una misteriosa mujer identificada como Marcela de Filippis, lo que Mariela Sánchez confirmó como el detonante de la ruptura.
La controversia escaló cuando la supuesta tercera en discordia rompió el silencio, aunque con un mensaje contundente que traslada toda la responsabilidad al hijo de Verónica Castro.
El periodista de espectáculos Javier Ceriani logró contactar a Marcela de Filippis, señalada por diversos medios como la nueva relación sentimental del intérprete de “No podrás”. Durante su reciente programa de YouTube, Ceriani compartió las primeras declaraciones de De Filippis, quien se desmarcó de la controversia.
Marcela de Filippis, identificada como una fan del cantante, negó ser la responsable del quiebre amoroso y aseguró que no tiene “nada que decir” sobre el escándalo que la apunta como la supuesta causante de la separación.
“Yo no tengo nada que ver y no voy a hablar. Cristian es el que tiene que hablar,” sentenció Marcela de Filippis.
Con esta breve, pero firme declaración, la mujer puso el foco directamente sobre el cantante, pidiéndole que aclare tanto su ruptura con Mariela Sánchez como la naturaleza de su supuesta nueva relación con ella.
Hasta el momen
to, y a pesar de la confirmación de la ruptura por parte de Mariela Sánchez y el señalamiento público de Marcela de Filippis, Cristian Castro se ha mantenido en completo silencio. El artista no ha emitido ninguna declaración sobre el final de su compromiso ni sobre las imágenes que lo vinculan con Marcela de Filippis.
