Agentes de la Policía de Puerto Rico investigan un accidente “hit and run” con motora ocurrido anoche en la carretera PR-901, en jurisdicción del municipio de Maunabo.
Según información preliminar, dos hombres, aún no identificados, transitaban por la vía a bordo de una motora cuando el conductor invadió el carril contrario e impactó un vehículo que se dirigía en dirección opuesta.
Tras el choque, el auto involucrado abandonó la escena.
Debido a los traumas sufridos, ambos ocupantes de la motora fueron trasladados en ambulancia al hospital Ryder de Humacao, donde su condición fue descrita como “grave”.
La investigación está a cargo del agente Edgardo Rivera, de la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas de Humacao, junto al agente Joel De Jesús, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), y la fiscal Janitza Alsina.
Radican cargos contra hombre por agredir a su pareja delante de un menor
Las autoridades radicaron cargos criminales este domingo por maltrato agravado contra Joshua Torres Maldonado, de 31 años, residente de Arecibo, quien presuntamente agredió a su pareja frente a un menor de edad.
Según la Policía de Puerto Rico, Torres Maldonado también le profirió palabras soeces a la perjudicada.
El agente José Román Méndez, adscrito al Precinto 107 de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Alex A. Novoa González, consultó el caso con la fiscal Natalia Quiñones Cruz, quien radicó el cargo correspondiente.
El caso fue presentado ante la jueza Mirna N. Soliván Plaud, del Tribunal de Arecibo, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $20,000, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel de Bayamón.
La vista preliminar quedó pautada para el 26 de noviembre.
