Agentes de la Policía de Puerto Rico investigan la muerte de un hombre de 30 años, conductor de un vehículo todoterreno, ocurrida en la carretera PR-568, en Corozal.
Según la información preliminar, Douglas Collazo Declet, de 30 años, conducía un todoterreno cuando aparentemente en exceso de velocidad perdió el control del vehículo.
El todoterreno trepó un talud de tierra, provocando que Collazo fuera expulsado y cayera al pavimento, sufriendo heridas que le ocasionaron la muerte.
El agente Joansi Pérez, del distrito de Corozal, tiene a su cargo la pesquisa junto al fiscal Orlandy Cabrera.
Conductor ebrio atropella a hombre y huye en Ceiba
La Policía de Puerto Rico investiga un accidente de carácter grave ocurrido alrededor de las 6:07 p.m. de ayer, sábado, cerca de la entrada de la urbanización Brisas de Ceiba I, en Ceiba.
Según la información preliminar, José A. Román Nazario, de 53 años y residente de Ceiba, conducía su auto por la zona cuando no se percató del peatón Luis Villanova Ramos, de 77 años, quien cruzaba la carretera sin tomar las debidas precauciones.
Villanova Ramos fue impactado con la parte frontal derecha y el cristal del lado derecho del vehículo, cayendo al pavimento y resultando con heridas de gravedad.
Posteriormente, el conductor abandonó la escena.
La víctima fue atendida por paramédicos en el lugar y trasladada en ambulancia al Caribbean Medical Center en Fajardo, donde permanece en condición de cuidado.
Más tarde, Román Nazario fue localizado y detenido por la Policía.
La prueba de aliento realizada arrojó 0.106% de alcohol en su organismo, y el vehículo fue ocupado como parte de la investigación.
El agente Luis Murga, de la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Fajardo, bajo la supervisión del sargento Luis Bermúdez, junto a la fiscal José Otero, se hicieron cargo de la pesquisa.
