Sunday, November 23, 2025
No menu items!
HomeLocalesAlcaldesa de Canóvanas lamenta accidente en el que tres personas fallecieron tras...

Alcaldesa de Canóvanas lamenta accidente en el que tres personas fallecieron tras ser arrolladas


Lornna Soto Villanueva alcaldesa de Canóvanas

La alcaldesa del Municipio de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva, lamentó profundamente el trágico accidente ocurrido en la tarde de este domingo, en el que varios integrantes del equipo juvenil de baloncesto resultaron heridos y se reportó la pérdida de vidas.

Soto Villanueva expresó su solidaridad con las familias afectadas y aseguró que el municipio activó de inmediato todos los recursos disponibles para brindar apoyo emocional y pastoral.

“Un capellán municipal ya fue asignado para acompañar a los familiares y al equipo en este momento tan doloroso. Asimismo, APS Health se comunicó y estará asistiendo a todos los integrantes del equipo y a las personas afectadas, con un equipo de respuesta rápida y manejo de crisis compuesto por psicólogos, trabajadores sociales, consejeros y médicos psiquiatras. También ofrecerán apoyo en la comunidad escolar de los estudiantes involucrados, en coordinación con el Departamento de Educación”, informó.

La alcaldesa recordó que todas las personas afectadas pueden comunicarse con la LÍNEA PAS al 1-800-981-0023 o al 988, disponibles para apoyo emocional inmediato.

“Esta es una tragedia que nos conmueve a todos. Nuestras oraciones están con las familias y con nuestros jóvenes. No estarán solos; nuestro municipio está con ustedes en cada paso”, expresó Soto Villanueva.

Tres personas mueren arrolladas cerca de centro comercial en Canóvanas

Tres personas, que aún no han sido identificadas, fallecieron este domingo tras ser atropelladas por un auto cerca del centro comercial “The Outlet 66″, en Canóvanas, confirmó la Policía de Puerto Rico.

De acuerdo las autoridades, los occisos se encontraban en el área verde de la carretera PR-3 al momento de los hechos.

La Uniformada informó que dos de las víctimas fallecieron en el lugar, mientras que un tercero murió en un hospital cercano.

Según reportó “Telenoticias” (Telemundo Puerto Rico), las víctimas son una mujer y dos menores, presuntamente integrantes de un grupo que recolectaba fondos para un equipo de baloncesto.

Personal de la División de Patrullas de Carreteras del área de Carolina, en unión al fiscal de turno, investigan.

Pendientes a www.metro.pr para la actualización de esta noticia.



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas