Tuesday, November 25, 2025
No menu items!
HomeLocalesMotorista de 33 años pierde la vida en accidente de tránsito en...

Motorista de 33 años pierde la vida en accidente de tránsito en Río Grande


Autoridades. Biombo policial.

Las autoridades informaron que un motorista murió en un accidente de tránsito a eso de las 9:34 de la noche del lunes, 24 de noviembre de 2025, en la carretera PR-3, en el pueblo de Río Grande.

Según el reporte policial, el conductor de un auto Toyota Camry, descrito como del año 2023 y color blanco, alegadamente transitaba sin guardar distancia entre vehículos e impactó una motora Piaggio, de color blanco y del año 2023.

Como consecuencia, el motorista Jomar Elías Negrón Torres, de 33 años, cayó al pavimento y murió.

El agente Miguel Morales Luvice, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras Área de Fajardo y el fiscal José Olivo Otero investigan este accidente fatal.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de la aplicación X en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Herido de bala en estacionamiento de colmado en Vieques

Un hombre resultó herido de bala la tarde del lunes en el estacionamiento del colmado Lidia, ubicado en la calle Húcar del barrio La Esperanza, en Vieques.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía Municipal sobre la agresión. Al llegar, los agentes encontraron al perjudicado con una herida de bala, en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación.

Al momento, no se ha informado la condición del herido.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de la red social X en @PRPDNoticias y en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

       

Tags

     



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas