El teniente Rodolfo Leon, director auxiliar de la División de Patrullas de Carreteras, anunció hoy, jueves, que la Policía está preparada para brindar seguridad en las calles durante la semana de Acción de Gracias y las Ventas del Madrugador.
“Le hacemos un llamado a la ciudanía para que mantengan sus pertenecías bajo supervisión, de igual modo no dejen artículos visibles en los vehículos y mantenerse alerta ante cualquier situación que se considere sospechosa”, indicó León en declaraciones escritas.
El plan será efectivo desde el jueves, 27 de noviembre hasta el domingo, 30 de noviembre de 2025.
Por su parte, el Superintendente de la Policía, Joseph González, informó que agentes de la uniformada estarán realizando patrullajes preventivos y estarán disponibles para atender cualquier situación en los centros comerciales.
Además, agentes adscritos a la División de Relaciones con la Comunidad estarán en los centros comerciales orientando a la ciudadanía sobre la nueva campaña de “No Balas al Aire”.
El Plan de Trabajo se extenderá durante el fin de semana donde el Negociado de Patrullas de Carreteras, mantendrá patrullaje preventivo en las vías de rodaje para identificar todo conductor en violación a la Ley 22, se intervendrá con los conductores que manejen excediendo los límites de velocidad y se procesarán a los conductores que manejen bajo efectos de embriaguez.
Por otra parte, el Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), realizará patrullaje preventivo por aire, tierra y mar.
Si tiene conocimiento de la comisión de algún delito, repórtelo a la línea confidencial 787-343-2020.
