Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Barrio Obrero, investigan una muerte sospechosa reportada en la madrugada de hoy en la avenida Catalino “Tite” Curet Alonso, cerca de la Plaza Antonio R. Barceló, en Barrio Obrero.
Según la información, la uniformada realizaba un patrullaje preventivo en el lugar antes mencionado cuando observaron, en el interior de un vehículo y en el área del pasajero, a un hombre que no respondía. Ante esto, paramédicos acudieron a la escena y certificaron la ausencia de signos vitales.
Por el momento, se desconoce la identidad del fallecido y las circunstancias que rodean los hechos.
El perjudicado fue descrito como un hombre de tez negra, de aproximadamente 40 años de edad, con una estatura de 5 pies y 10 pulgadas. Al momento de los hechos vestía un pantalón mahón azul, una camisa roja y calzado deportivo blanco con negro.
El agente Javier Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios del área de San Juan, junto a la fiscal Ana María Martínez, ordenó el levantamiento del cadáver para su transportación al Instituto de Ciencias Forenses, donde se realizarán los estudios correspondientes que determinarán la causa de la muerte.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de la red social X en @PRPDNOTICIAS y en Facebook www.facebook/prpdgov
Pendientes a metro.pr para ampliación.
