Los Bucaneros de Arroyo y los Guapos de Dorado están a las puertas de la serie final de la COLICEBA, luego de dominar los dos juegos del primer fin de semana de la semifinal nacional.
Ambos equipos comandan sus respectivas series 2-0, pautadas a un máximo de cinco desafíos.
Arroyo blanqueó 7-0 a los Azucareros de Yabucoa este domingo, 30 de noviembre de 2025, gracias a una brillante labor combinada de los lanzadores Orlando Díaz y Jean Alvarado, en el Estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo.
Díaz se llevó la victoria con una sólida actuación de ocho entradas, en las que permitió seis hits. En apoyo ofensivo, Luis Román disparó un cuadrangular y remolcó dos carreras. El revés fue para Bryan Bermúdez, quien permitió cinco carreras en 3.2 episodios.
Por su parte, los Guapos superaron 8-1 a los Marlins de Ceiba este sábado en el Estadio Perucho Cepeda de Cataño. Dorado suma siete victorias consecutivas y continúa invicto en la postemporada.
El derecho Andrés Santiago fue figura clave al trabajar cinco entradas de una carrera inmerecida, con cuatro ponches y un dominio absoluto sobre la ofensiva de Ceiba. En el bateo, Ian Laureano conectó un cuadrangular con dos impulsadas, Carlos Medina tuvo una destacada jornada ofensiva de 4-3, y Pedro Crespo aportó dos imparables y dos anotadas.
Benigno Cepeda cargó con la derrota por los Marlins, luego de permitir cuatro carreras y diez hits en seis episodios.
