El show de mediotiempo del Super Bowl, que será protagonizado por el artista puertorriqueño Bad Bunny, tendrá por primera vez un programa de lenguaje de señas que será dirigido por la intérprete Celimar Rivera Cosme.
Lee también: Bad Bunny sobre el Súper Bowl: “Estoy muy emocionado por Puerto Rico y todos los latinos”
Del mismo modo, según informó la agencia de noticias The Associated Press, todos los eventos musicales previos al partido también incluirán intérpretes en una colaboración con Alexis Kashar, de LOVE SIGN, y Howard Rosenblum, de Deaf Equality.
Celimar Rivera es una intérprete puertorriqueña que se ha destacado en varios eventos en la isla, incluyendo la serie de conciertos “No me quiero ir de aquí” de Bad Bunny, que se celebraron en el verano. Rivera también fue una de las participantes de “Claro que baila” de WAPA TV.
El Super Bowl se llevará a cabo el domingo, 8 de febrero de 2026, en California, donde los dos mejores equipos de la NFL para esta temporada lucharán por el campeonato. Aún está por definirse cuáles serán los equipos que se enfrentarán.
En el pasado, figuras como Rihanna, Snoop Dogg, The Weeknd, entre otros, han sido los encargados de animar al público con sus respectivas presentaciones durante el tiempo de descanso del importante partido.
Este año, Kendrick Lamar fue el artista del Super Bowl LIX, mientras que en 2024 el espectáculo fue realizado por Usher, quien se presentó junto a Alicia Keys, Ludacris, Lil Jon, Jermaine Dupri, will.i.am y H.E.R.
Uno de los más recordados es el del 2020, cuando las cantantes Shakira y Jennifer López convirtieron el Hard Rock Stadium en Miami en una fiesta latina, espectáculo que aún es considerado por muchos como una de las mejores presentaciones. Para este espectáculo, el exponente urbano puertorriqueño Bad Bunny tuvo una participación junto a J Balvin, quienes fueron invitados por Shakira y JLo.
