Otro supuesto audio atribuido a la senadora por Mayagüez–Aguadilla, Karen Román Rodríguez, volvió a circular en redes sociales. En esta ocasión, se escucha a una mujer ofreciendo una bofetada a una legisladora.
Lee también | Senadora pide perdón tras filtración de audios en los que criticaba a funcionarios
El audio, difundido en varias cuentas de Facebook, alega que la voz pertenece a la integrante del Partido Nuevo Progresista (PNP).
En la grabación, la mujer supuestamente arremete contra la representante del Distrito 18 (Aguada, Rincón, Moca y Añasco), Odalys González González, quien también pertenece a la Palma.
“Odalys se va a buscar una ‘gaznatá’, eso se va buscar Odalys”, se escucha en el audio.
La voz continúa: “Me dijeron ayer que se pasa metía con el alcalde de Rincón (Carlos López Bonilla), que es popular. Por eso, es que me está tirando a mí a matar. Ella no sabe que el alcalde de Rincón está más caliente, están a punto de llevárselo preso y a ella, por esta así, también se la van a llevar presa”.
Posteriormente, la persona utiliza palabras soeces y asegura que las acciones de la legisladora tendrían consecuencias.
“A mí que no me joda, que se va a cagar en su madre”, sostuvo.
Luego, afirma que un líder popular le dijo que López Bonilla ganó las elecciones tras la ayuda de la exsenadora, Migdalia González.
“¿Tú sabes por qué ese sinvergüenza se quedó en la alcaldía de Rincón? Porque Migdalia González metió las manos y le robó las elecciones a (Ada García) Montes”, agregó.
La senadora del Distrito 4 de Mayagüez-Aguadilla, Karen Michelle Román Rodríguez, ofreció disculpas públicas el domingo, un mes después de la filtración de audios en el que criticó a senadores, alcaldes y a la gobernadora de Puerto Rico, Jennifer González Colón.
“Quiero pedirle perdón públicamenteal pueblo de Puerto Rico por la serie de audios difundidos, con evidente maldad y alevosía, de mi persona, en la prensa de Puerto Rico hace meses y en los quese hace alusión a una reunión privada en mi oficina capitalina, lo que constituye un delito”, expresó Román Rodríguez.
La senadoraatribuyó la filtración de los audios a un exempleado de su oficina, a quien “no le renovó el contrato profesional debido a un desempeño insatisfactorio”.
