










Con mucha energía y gritos eufóricos, la cantante Young Miko se presentó en la noche de ayer, viernes, 5 de diciembre, en su primer sold out de dos fechas llenas a capacidad en el Coliseo de Puerto Rico (Choli).
Con una tarima en el centro del Choli, un juego de luces dominando el blanco para que todo el entorno se viera negro, un cuerpo de baile extraordinario, Miko comenzó su concierto con una energía que se mantuvo de principio a fin.
“Buenas noches, Puerto Rico. ¿Cómo están, cómo la estamos pasando? Hoy es una noche muy especial, es la primera noche de dos fechas sold out aquí en casa gracias a ustedes. Este coliseo, esta tarima, ustedes… de verdad que no hay palabras suficientes que logren capturar lo que esto significa para mí. Así que quiero darles las gracias por estar aquí conmigo, por vivir este sueño conmigo, por permitirme este espacio…”, expresó la artista en su primera interacción con su público.
0 of 10
Con un repertorio extenso, en donde el concierto corrió por aproximadamente dos horas y media, la cantante tuvo un show que dejó boquiabiertos a sus espectadores. Dentro de los temas cantados estuvieron: “Likey Likey”, “Fina” y “Classy”.
Lamentablemente, no todo fue color de rosa, pues en medio de la presentación el audio del concierto se fue, causando una incomodidad a la intérprete de “Lisa”.
Pero su fanaticada aprovechó para aplaudir y gritar su nombre como muestra de apoyo, haciendo que Miko se pusiera sensible. Sin embargo, luego de ese mal momento, Young Miko continuó con más fuerza e intensidad.
Dentro de los invitados que dijeron presente estuvieron De la Rose, Villano Antillano, Bad Gyal, Tokischa y, obviamente, no podía faltar Eladio Carrión, con quien interpretó los temas “Traviesa” y “AMG”.
Young Miko cerró su primer Choliseo con su tema “WASSUP”.
Source link










