Los Chicago Bears están en medio de una de las pretemporadas más importantes de este siglo, ya que tienen la esperanza de terminar la tendencia de derrotas y decepciones de los últimos años luego de seleccionar en la primera ronda del Draft al mariscal de campo Caleb Williams y al receptor Rome Odunze. Pero conocen muy bien la trascendencia de Simone Biles en Estados Unidos y por eso no tuvieron problemas en autorizar a que su esposo, el safety Jonathan Owens, viaje a París para los Juegos Olímpicos.
Gracias a eso, el jugador pudo estar presente este martes en la Bercy Arena para presenciar cómo Biles lideró al Team USA a ganar sin contrapeso la medalla de oro en la final por equipos de la gimnasia artística.
¿Cómo se conocieron Biles y Owens?
Pese a la fama mundial de la gimnasta, Owens no sabía quién era cuando se conectaron a través de una aplicación de citas en 2020. Biles es de Houston y entonces el defensivo era parte del plantel de los Texans, el equipo de la ciudad de la NFL.
Se comprometieron en 2022 y se casaron en la primavera del año pasado.
Y aunque ambos tienen una complicada agenda por sus carreras deportivas, siempre se hacen el tiempo para apoyarse. A Owens se le ha visto en competencias como el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística y en el último clasificatorio para los Juegos Olímpicos, y Biles trata de ir a ver la mayor cantidad de partidos posibles.
I’m so excited about not having a connecting flight to go & see my husband hahahahaaha
— Simone Biles (@Simone_Biles) March 12, 2024
De hecho, cuando Owens dejó a los Packers y firmó por los Bears en marzo de este año, la gimnasta expresó su alegría en redes sociales, ya que Chicago es uno de los principales hubs aeroportuarios de Estados Unidos, mientras que no es tan sencillo llegar a Green Bay, en el norte de Wisconsin, debido a las conexiones.
Como Owens firmó por dos temporadas con los “Osos”, la idea de la pareja es establecerse en Chicago.
El apoyo de los Bears a Biles y Owens
Este jueves 1 de agosto comienzan los partidos de pretemporada de la NFL y el primero de ellos será el los Chicago Bears ante los Houston Texans, pero Owens no jugará, ya que su permiso para estar en París es desde el 29 de julio hasta el 3 de agosto, lo que le permitiría también estar presente para apoyar a su esposa en la final del all-around individual femenino de este jueves.
Wishing @Simone_Biles the best of luck in the Olympics!
Your Bears family is rooting for you 💙 pic.twitter.com/So1cizdULf
— Chicago Bears (@ChicagoBears) July 26, 2024
Hace unos días, el entrenador de los Bears, Matt Eberflus explicó la decisión del equipo: “Es solo porque respetamos los Juegos Olímpicos. Eso es algo muy importante. Y él (Owens) simplemente está apoyando a quien más ama. Y creo que es genial que pueda hacer eso. Lo apoyamos y será increíble. ¡Vamos Estados Unidos!”.
Además, en sus redes sociales el equipo le deseó suerte a Simone Biles antes del debut en los Juegos Olímpicos…gracias al viento que viene desde el Lago Michigan y a sus pizzas gigantes, al parecer el amor es más fuerte en Chicago.