Una apropiación ilegal de dinero fue reportada en horas de la mañana de hoy, sábado, en el área del estacionamiento del centro comercial San Patricio, en el municipio de Guaynabo, informó la Policía de Puerto Rico.
Según información preliminar incluida en la querella, el perjudicado alegó que realizó un retiro de $20,000 en una sucursal bancaria y que posteriormente colocó el sobre con el dinero debajo del asiento del conductor de su vehículo, un Toyota Avalon del año 2019. Tras dejar el automóvil estacionado en el mencionado centro comercial, el querellante indicó que, al regresar, encontró daños en el cristal del lado del pasajero.
De acuerdo con el informe, el perjudicado se percató de que alguien rompió el cristal del vehículo y se apropió ilegalmente del sobre que contenía el dinero en efectivo.
La investigación preliminar fue realizada por la agente Yaira Rodríguez, de la Policía Municipal de Guaynabo, quien refirió el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, que continuará con la pesquisa.
