Agentes de la Policía, adscritos al Distrito de Santa Isabel, investigaron una agresión grave, reportada a eso de las 2:21 de la madrugada de hoy, sábado, hechos ocurridos frente al negocio Isabelle Bar & Bistro, que ubica en el Centro Comercial Plaza Prados, del mencionado municipio.
Según la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la uniformada sobre disparos en el lugar, al llegar los agentes y paramédicos a la escena, un hombre identificado como Reinaldo E. Melero Acosta de 25 años, resultó con una herida de bala.
Melero fue atendido por los paramédicos quienes indicaron que sufrió una laceración leve en el área de la frente, lado derecho. El perjudicado se negó a ser transportado a una institución hospitalaria y su condición es estable.
Relacionado a estos hechos, una columna del Caribbean Cinemas, lado sur y un cristal del negocio antes mencionado, resultaron con daños por impactos de bala.
Esta querella fue referida a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, para que continúen con la investigación.
Hombre resulta herido de bala en Vega Alta
Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Vega Alta investigaron un incidente reportado a las 11:20 de la noche de ayer en una residencia de la carretera 630 en el barrio Mavilla de este municipio, en el que resultó un hombre herido de bala.
De acuerdo con la información preliminar, luego de que se recibiera una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre un herido de bala, los agentes llegaron al lugar, donde se encontraba un hombre de 49 años, quien indicó que varios individuos preguntaron por un sujeto y de inmediato, uno de éstos realizó disparos con un arma de fuego.
El hombre resultó herido de bala en el abdomen, pero portando un arma de fuego para la cual tiene licencia, repelió la agresión, realizando varios disparos.
Sobre estos hechos, no se han reportado más heridos.
El perjudicado fue transportado a una institución hospitalaria en condición estable.
El caso fue referido a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón para continuar con la investigación correspondiente.
