La Policía de Puerto Rico investiga dos escalamientos reportados hoy, sábado, en horas de la madrugada, en la carretera 137 kilómetro 13.7 del Barrio Morovis Norte, en el pueblo de Morovis.
El primero fue en el Taco Maker, del mencionado lugar, donde el agente Larregui, adscrito al distrito de Morovis, observó que la ventana corrediza del servi-carro se encontraba abierta. Al localizar al propietario de dicho lugar, verificó y solo faltaba el cuadre (Petty cash) de la tienda de $400 dólares en efectivo.
El segundo escalamiento fue en el Restaurante Wings & Fries Co. y Sabor Frappe, del mencionado lugar, donde alguien, utilizando un objeto contundente, forzó la cerradura de la ventana del servi-carro, logrando acceso al interior, apropiándose de dos cajas registradoras color blanca, y en su interior con $200 dólares cada una.
Además, entraron a un cuarto, donde se llevaron un DVR de las cámaras de seguridad del local y se apropiaron de $1,950 dólares en efectivo, que se encontraba en el interior de una caja de seguridad, color negra y de otra caja de seguridad se apropiaron de $100 dólares en efectivo.
Los daños no fueron estimados.
Investiga los agentes Luis Larregui y Otilio Natal, de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Morovis y continúa con la investigación, la División Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo.
