Los Gigantes de Carolina seleccionaron hoy, martes, a los jugadores de cuadro interior, Isán Díaz y Yariel González como parte del sorteo especial que realiza la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, de cara a la serie semifinal, cuando los orientales visiten a los Leones de Ponce en el estadio Francisco Montaner de la Ciudad Señorial.
Díaz, que en la pasada temporada se proclamó como el jugador más valioso de la serie final de la pelota invernal, tuvo un buen desempeño este año con los Indios de Mayagüez, donde registró promedio de bateo de .239 con cuatro cuadrangulares, 16 empujadas y 15 anotadas.
Por su parte, González fue el líder de bateo de los Senadores de San Juan con .289 de promedio, dos vuelacerca, 10 remolcadas y 18 anotadas en 121 apariciones al plato.
“Entendemos que fortalecimos una de las debilidades de nosotros al poder traer dos experimentados bateadores que nos reforzará la alineación de cara a la postemporada. Esto era lo que habíamos planeado y nos salió bien”, dijo el gerente general de los Gigantes, Pedro Hernández.
Hernández, confirmó que la novena tendrá una sesión de práctica esta tarde, en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.
