Wednesday, December 31, 2025
No menu items!
HomeLocalesReportan heridos de bala en Isabela y Vega Alta

Reportan heridos de bala en Isabela y Vega Alta


Patrulla de la Policía. Patrulla de la Policía. (Archivo)

La Policía de Puerto Rico investiga este miércoles dos incidentes en Isabela y Vega Alta con heridos de bala.

El primer caso tuvo lugar la durante esta madrugada cerca de la panadería “Gallo de Oro”, ubicada en la carretera PR-475, en el barrio Cotto Llanadas de Isabela.

Según la información preliminar, un hombre fue atacado en el lugar. El perjudicado fue transportado en ambulancia a una institución hospitalaria, donde se desconoce su condición de salud.

El agente Paredes, adscrito a la Policía Municipal de Isabela, tiene a su cargo la investigación preliminar.

Por otro lado, en hombre fue baleado cerca de la escuela Ignacio Miranda, en Vega Alta.

La víctima fue llevada a un hospital de la zona y atendida por la doctora de turno y, al momento, se desconoce su condición de salud.

El agente Rivera, adscrito al Distrito de Vega Alta, realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón para que continúe con la pesquisa.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a comunicarse al 787-343-2020 si poseen información que ayude al esclarecimiento de este u otros casos. También pueden hacerlo a través de Twitter en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Identifican a peatón arrollado en Aguada

De otra parte, la Policía identificó al hombre que murió arrollado la tarde del martes en la carretera PR-411, en Aguada.

Se trata de Roberto Matos Suárez, de 59 años, quien fue impactado con la parte frontal lateral derecha de un vehículo conducido por Wildeliz Acevedo, de 27 año.

Como consecuencia del impacto, Matos Suárez cayó al pavimento y sufrió heridas de gravedad. Fue transportado por paramédicos al Hospital Buen Samaritano, donde posteriormente el médico de turno certificó su muerte.

A la conductora se le realizó la prueba de alcohol, la cual arrojó un resultado negativo de 0.000 %.

El agente Iván Ramos Rivera, adscrito a la División de Patrullas Carreteras de Aguadilla, bajo la supervisión del sargento Edgardo Fuentes y en unión al fiscal de turno, tiene a su cargo la investigación.

Tags



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas