La Policía de Puerto Rico informó este miércoles que la carretera PR-782, a la altura del kilómetro 9.3 en Comerío, se encuentra cerrada debido a un derrame de aceite.
Se informó que personal de la Defensa Civil se encuentran en el lugar atendiendo la situación.
La vía permanecerá cerrada hasta que culminen los trabajos de limpieza.
Se exhorta a los conductores a tomar rutas alternas como la carretera PR-791 en dirección a Cidra, la carretera PR-156 hacia el pueblo de Comerio y la carretera PR-774 hacia Vega Baja.
Reportan heridos de bala en Isabela y Vega Alta
La Policía de Puerto Rico investiga este miércoles dos incidentes en Isabela y Vega Alta con heridos de bala.
El primer caso tuvo lugar la durante esta madrugada cerca de la panadería “Gallo de Oro”, ubicada en la carretera PR-475, en el barrio Cotto Llanadas de Isabela.
Según la información preliminar, un hombre fue atacado en el lugar. El perjudicado fue transportado en ambulancia a una institución hospitalaria, donde se desconoce su condición de salud.
El agente Paredes, adscrito a la Policía Municipal de Isabela, tiene a su cargo la investigación preliminar.
Por otro lado, en hombre fue baleado cerca de la escuela Ignacio Miranda, en Vega Alta.
La víctima fue llevada a un hospital de la zona y atendida por la doctora de turno y, al momento, se desconoce su condición de salud.
El agente Rivera, adscrito al Distrito de Vega Alta, realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón para que continúe con la pesquisa.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a comunicarse al 787-343-2020 si poseen información que ayude al esclarecimiento de este u otros casos. También pueden hacerlo a través de Twitter en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.
