La plataforma Apple Music y el artista puertorriqueño Bad Bunny lanzaron una promoción que forma parte del primer adelanto de la presentación del exponente urbano en el Súper Bowl a principios de febrero.
En la promoción se puede ver a Bad Bunny bailando con diferentes personas, cada una representando diversas nacionalidad que al ritmo de la música puertorriqueña disfrutarán de uno de los eventos más vistos en los Estados Unidos.
Bad Bunny en el Súper Bowl
El anuncio de que Bad Bunny liderará el espectáculo fue realizado el pasado mes de septiembre por Apple Music, Roc Nation y la NFL, durante el medio tiempo del juego entre los Green Bay Packers y los Dallas Cowboys en el “Sunday Night Football”.
“Esto es para aquellos que me precedieron y que se esforzaron tanto para que yo pudiera llegar a anotar un touchdown… Esto es para mi gente, mi cultura y nuestra historia. Ve y dile a tu abuela que vamos a actuar en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl”, expresó Bad Bunny en un comunicado publicado por Billboard.
Poco antes de que se hiciera el anuncio oficial, Bad Bunny, escribió en su cuenta de X (antes Twitter): “Estuve pensando en estos días, y luego de hablarlo con mi equipo, creo que haré una sola fecha en Estados Unidos.”
Bad Bunny ha tenido uno de los años más exitosos de su carrera tras el lanzamiento del álbum “Debí tirar más fotos” y su residencia de 31 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
El Súper Bowl se llevará a cabo el domingo, 8 de febrero del 2026 en California, donde los dos mejores equipos de la NFL para esta temporada lucharán por el campeonato. Aún está por definirse cuáles serán los equipos que se enfrentarán.
En el pasado, figuras como Rihanna, Snoop Dogg, The Weeknd, entre otros han sido los encargados de animar al público con sus respectivas presentaciones durante el tiempo de descanso del importante partido.
El año pasado, Kendrick Lamar fue el artista del Súper Bowl LIX. Mientras que en el 2024, el espectáculo fue realizado por Usher quien se presentó junto a Alicia Keys, Ludacris, Lil Jon, Jermaine Dupri, Wil i.am y H.E.R.
Uno de los más recordados es el del 2020, cuando las cantantes Shakira y Jennifer López convirtieron el Hard Rock Stadium en Miami en una fiesta latina, que aún es considerado por muchos como una de las mejores presentaciones.
Para este espectáculo, el exponente urbano puertorriqueño Bad Bunny tuvo una presentación junto a J Balvin, quienes fueron los invitados de Shakira y JLo.
