

Rincón Beer Company trasladó un pedazo del oeste al Viejo San Juan durante la edición 2026 de las Scryer con una iniciativa cultural y gastronómica que combinó cerveza artesanal, música, talento local y hospitalidad puertorriqueña.
La experiencia comenzó desde Rincón con una guagua escolar ambientada para la ocasión, en la que los participantes realizaron paradas estratégicas en negocios locales antes de llegar al área histórica del Viejo San Juan.
Una vez en la San Sebastián, la marca activó un VIP en el tercer y cuarto piso de Scryer Rum, donde se integraron elementos característicos del municipio costero: pleneros, memorabilia especial, incluyendo abanicos conmemorativos, y la presencia de sus aliados y equipo local.

La activación contó con la participación de la embajadora de la marca Lisandra Montañez, el propietario Jeremmie Vélez y la líder de eventos Nashaly Bonilla. El entretenimiento musical estuvo a cargo de los DJs locales DJ Ant y DJ Bryan, mientras que el artesano Matt Gunia desarrolló una mesa artesanal para estación de beer pong como intervención artística y lúdica dentro del evento.
Durante el VIP se ofreció coctelería especial y se destacaron las cinco latas de cerveza de Rincón Beer Company, cada una inspirada en playas emblemáticas de Puerto Rico y producidas en la isla. Como empresa 100% local, la cervecera enfatizó su compromiso con la economía puertorriqueña, sustentando empleo directo e indirecto para más de 63 familias, desde su sede ubicada frente a la plaza de Rincón.
La iniciativa contó con el apoyo de Tequila 1800 y se realizó en colaboración con Ballester Hermanos, empresa responsable de la distribución de la marca en el país.
Source link
