Friday, February 6, 2026
No menu items!
HomeDeportesFrancisco Lindor: “Esto duele más de lo que muchos imaginan”

Francisco Lindor: “Esto duele más de lo que muchos imaginan”


New York Mets
Francisco Lindor Archivo (Frank Franklin II/AP)

El pelotero puertorriqueño, Francisco Lindor, se expresó a través de sus redes sociales luego de que se confirmara que no será parte de la novena que presentará a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol (WBC, en inglés).

A través de una historia publicada en Instagram, el boricua lamentó no ser parte de este equipo y aseguró que “duele” no poder representar a la isla.

“Lo siento profundamente por los fanáticos de Puerto Rico. Esto duele más de lo que muchos imaginan. Como atleta, no hay mayor orgullo que representar a tu país y no poder hacerlo deja un vacío en mi corazón. Aun así, siempre seré Team Rubio y estaré con él aunque sea de lejos. Este es el momento de apoyar a los que sí estarán ahí, porque al final se trata del nombre que va delante de la camisa. Puerto Rico siempre irá en mi pecho. Te quiero mucho”, expresó Lindor.

Francisco Lindor
Francisco Lindor

El pasado sábado, la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas emitió un comunicado donde se indicó que Lindor no podrá participar del Clásico tras una cirugía de limpieza en el codo.

La Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) anunció el róster oficial que representará a la isla en el Clásico Mundial de Béisbol (WBC, por sus siglas en inglés).En el anuncio realizado en el Distrito T-Mobile, se indicó que la plantilla oficial integrará a:

  1. Martín “Machete” Maldonado
  2. Christian Vázquez
  3. Nolan Arenado
  4. Emmanuel “Pulpo” Rivera
  5. Willi Castro
  6. Edwin Arroyo
  7. Luis Vázquez
  8. Darell Hernaiz
  9. Heliot Ramos
  10. Matthew Lugo
  11. Bryan Torres
  12. Carlos Cortés
  13. Eddie Rosario
  14. MJ Meléndez
  15. Seth Lugo
  16. Elmer Rodríguez-Cruz
  17. José de León
  18. Eduardo Rivera
  19. Edwin “Sugar” Díaz
  20. Fernando Cruz
  21. Jovani Morán
  22. Yacksel Ríos
  23. Luis Quiñones
  24. Jorge López
  25. Rico García
  26. José Espada
  27. Ángel Reyes
  28. Raymond Burgos
  29. Gabriel Rodríguez
  30. Ricardo Vélez

Otras de las figuras que no estarán presentes en el equipo de Puerto Rico son Carlos Correa y Javier Báez.

Tags



Source link
RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas