En la antesala de su primera función en el Coliseo de Puerto Rico, el cantante Gilberto Santa Rosa recibió un reconocimiento por el lleno total de sus presentaciones del 14 y 15 de febrero en el recinto más importante del entretenimiento en la isla.
El artista fue homenajeado por el sold out de ambas funciones en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, marcando otro hito en su sólida trayectoria musical.
Visiblemente emocionado, el salsero agradeció el gesto destacando su conexión con Puerto Rico y con el público que lo ha respaldado durante décadas.
“En la casa, yo repito, yo nací, me crié y vivo aquí en mi país y es una bendición que la gente de mi país me haya regalado una carrera tan linda, que me haya permitido tener una carrera sólida para poder entonces salir y que otro país también me haya abierto la puerta. Así que, gracias a todos por este detallazo, este señor es el que siempre ha tenido fe y que cuando decidimos tirarnos por un precipicio sabiendo que abajo había algo bueno, el hombre me dijo, pues tírate que yo voy detrás. Y por eso gracias a Rafa y a todos los que componen este equipo grande del Coliseo que se construyó en el centro de mantenimiento más importante del Caribe sin lugar a dudas”, expresó .
Santa Rosa también recordó cómo soñaba con presentarse en ese escenario y agradeció al equipo que hace posible cada producción.
“Pero lentamente cuando todo pasó, yo decía, wow, algún día yo cantaré ahí. Y bueno, he cantado varias veces y de todo mi corazón (…)”, añadió .
El reconocimiento se da justo cuando arranca la primera de dos noches en el “Choli”.
