Las autoridades del tiempo informaron que las condiciones peligrosas en el mar y en las playas continuarán este viernes, 20 de febrero de 2026, debido a un fuerte oleaje del norte. Siguen vigentes los avisos para embarcaciones pequeñas, advertencias por fuerte rompiente y alto riesgo de corrientes marinas peligrosas.
Las olas grandes y las corrientes fuertes seguirán creando condiciones peligrosas en las costas expuestas al Atlántico y en las playas del norte, desde Rincón hasta Fajardo, incluyendo Culebra. El oleaje también puede causar erosión leve en algunas playas y condiciones peligrosas para botes pequeños.
Para mediados de la próxima semana se espera la llegada de otro sistema frontal, que podría volver a empeorar el tiempo y traer nuevamente condiciones peligrosas en el mar y en la costa.
No se esperan inundaciones generalizadas, aunque donde llueva más fuerte puede acumularse agua temporalmente en carreteras y zonas de mal drenaje. En general, predominará tiempo parcialmente nublado y bastante estable hasta el domingo.
Para hoy, mayormente soleado, máxima cerca de 87 grados, probabilidad de lluvia 10%.Esta noche, algunos aguaceros después de la madrugada, mínima cerca de 72 grados.Mañana, aguaceros dispersos en la tarde, máxima cerca de 86 grados.
