Sunday, March 1, 2026
No menu items!
HomeLocalesHombre resulta herido de bala durante intervención policiaca en Santurce

Hombre resulta herido de bala durante intervención policiaca en Santurce


Cuartel de Policia, Río Piedras Pueblo (Dennis A. Jones)

Un hombre resultó herido de bala en medio de una intervención policiaca, a eso de las 4:43 de la madrugada del domingo, en la avenida Eduardo Conde, en Villa Palmera, Santurce.

Según el reporte de la Policía, los agentes adscritos a la División de Inteligencia San Juan estaban en el área, les dispararon y los policías repelieron.

Posteriormente, un hombre llegó al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), con heridas de bala. Fue transportado a otro hospital para recibir asistencia médica y al momento se desconoce su condición.

Los agentes no resultaron heridos.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, personal de la División de Investigaciones de Uso de Fuerza (FIU) y personal del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) investigan.

Joven muere al chocar contra poste en Guayama

Un joven de 22 años murió la madrugada de este domingo tras chocar contra un poste en la carretera PR-3, frente a un restaurante de comida rápida, en Guayama, informó la Policía de Puerto Rico.

Según se informó, Yahir Oscar Santiago Meléndez transitaba por la zona cuando, por causas que se desconocen, impactó un poste de concreto ubicado en el lado derecho de la carretera.

El joven sufrió heridas graves que le provocaron la muerte en el acto.

La agente Sandra Cruz, bajo la supervisión del sargento Ángel Rosario del Distrito de Guayama, realizó la investigación preliminar.

El caso fue referido a la División de Patrullas y Carreteras de Guayama, que junto a la fiscal Loren Acevedo, se hizo cargo de la pesquisa.

Tags



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas