TT Ads

Las series coreanas se han vuelto cada vez más populares debido a sus producciones y grandes actuaciones, Por eso, Netflix se ha aliado con varias productoras de Corea del Sur para estrenar proyectos de interés para el público ante la cercanía de Halloween este próximo mes de octubre.

Entre estas producciones destacan varias series de terror, que han tenido un enorme éxito y representan una excelente opción para disfrutar este domingo en familia.

“Kingdom”

Con dos temporadas de apenas seis episodios cada una, “Kingdom” es una emocionante serie de terror coreana ambientada en la época de la dinastía Joseon, que empezó en 1392 y culminó en 1897.

El príncipe heredero Lee Chang deberá escapar cuando su terrible madrastra intente asesinarlo, para que así su hijo pueda heredar el trono, sin embargo, la historia se complica cuando en el reino se desata una epidemia zombie.

Se espera que dentro de poco se estrene la tercera temporada, y ya hay una película precuela que explica el origen de los zombies.

“Rumbo al infierno”

La historia de esta serie resulta sumamente intrigante y perturbadora, pues un día empieza a aparecer un supuesto ángel de la muerte que anuncia la hora del asesinato de una persona y en dicha fecha tres criaturas sobrenaturales aparecen para llevarse su alma al infierno.

A raíz de ello, un culto adquiere más poder en la sociedad y el mundo cambia radicalmente, pero un grupo de personas, entre detectives y periodistas, deciden investigar a fondo determinar que tan cierto son los supuestos grandes pecados de las personas que fueron asesinadas de manera tan atroz por esas entidades.

“Estamos muertos”

El virus zombie estalla en una escuela, así que un grupo de jóvenes deberán luchar por sus vidas, mientras intentan averiguar cómo escapar y llegar a salvo con sus familiares. En “Estamos muertos” hay excelentes escenas de acción, además de que se presenta a un nuevo tipo de zombies.

TT Ads