TT Ads

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) anunció este domingo que el cantante, compositor y bailarín estadounidense, Usher, encabezará el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl de 2024.

A través de un video en redes sociales, la liga dio a conocer que Usher fue el elegido para el evento, que se llevará a cabo el 11 de febrero del próximo año desde el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada.

Es el honor de mi vida añadir a mi lista sueños una exhibición en el Súper Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad”, dijo Usher a la NFL.

El artista ha vendido más de 80 millones de álbumes y 200 millones de copias a lo largo de su carrera. También, es parte del grupo de propietarios de los Cleveland Cavaliers en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, en inglés) y tiene su propio sello discográfico llamado US Records.

Además, el cantante se desempeñó como entrenador en “The Voice” de NBC y apareció en varias películas, incluidas “Hustlers” y “Light It Up”.

Esta es la segunda colaboración entre la NFL, Apple Music y Roc Nation. La primera presentación se dio con Rihanna, en 2023, cuando la artista aprovechó la plataforma para anunciar que estaba embarazada por segunda vez.

Los últimos cantantes que se han presentado en el Super Bowl son: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar en 2022, The Weeknd en 2021, Jennifer López y Shakira en 2020, Maroon 5 en 2019, Justin Timberlake en 2018, Lady Gaga en 2017, Coldplay en 2016 y Katy Perry en 2015.

El Allegiant Stadium, casa de Las Vegas Raiders, será el escenario en el que el próximo 11 de febrero se disputará el Super Bowl.

TT Ads