TT Ads

El Distrito T-Mobile anunció la apertura de la primera tienda en el centro de entretenimiento en Miramar con la llegada de SneakerlabPR, un concpeto creado por jóvenes emprededores puertorriqueños.

La tienda cuenta con un amplio inventario de sobre 20 marcas locales, colecciones de ropa y calzado deportivo unisex, prendas, velas, jackets, accesorios, souvenirs alusivos a Puerto Rico y mucho más. Entre sus marcas hechas en Puerto Rico, se encuentran Lbld Studio, RESQ, Details Boyz Club, Woodbrand, Santana & Co y Conkre.

“Estamos muy emocionados con la apertura de nuestro primer concepto retail y la llegada de Sample by SneakerlabPR justo frente al corazón de nuestro espacio, Popular Plaza. Creemos en el poder de la originalidad y la creatividad, y cada artículo en Sample by SneakerlabPR es una expresión auténtica de la visión y habilidad de estos talentosos artistas puertorriqueños”, indicó Francisco Mariani, Gerente General de Distrito T-Mobile.

Por su parte, Francisco Pizarro, uno de los fundadores de Sneakerlab expresó: “Nuestro deseo de llevar la moda y tendencias de Puerto Rico al escenario mundial encuentra su hogar en Distrito T-Mobile. Este icónico lugar nos ofrece la plataforma perfecta para continuar sirviendo a nuestra comunidad, educando, elevando y unificando la conversación sobre la cultura de la moda y de estilo en Puerto Rico”.

La ambientación de la moderna tienda representa un espacio sereno que encapsula la esencia de la cultura urbana. Desde la iluminación hasta la selección de música y los sutiles aromas, han sido detalles cuidadosamente seleccionados para crear una experiencia multisensorial que deleitará todos los sentidos de quienes la visiten.

“Como empresa puertorriqueña nos llena de mucho orgullo que Distrito T-Mobile se convierta en una plataforma exponencial para emprendedores y diseñadores locales emergentes. Con la llegada de esta nueva tienda reafirmamos nuestro compromiso de seguir innovando con conceptos únicos e innovadores para el disfrute de nuestros visitantes”, expresó Carlos Amy, socio administrador de PRISA Group.

La marca SneakerlabPR fundada en el 2012, es pionera en la promoción del talento local y en la construcción de experiencias únicas en el streetwear. Por los pasados 3 años han realizado el histórico evento Shoeligans en el Centro de Convenciones, el cual reúne a miles de seguidores interesados en las marcas locales e internacionales más influyentes de la ropa urbana. Precisamente en el 2021, lanzaron su propia colección de ropa, teniendo un sold out en 24 horas.

Asimismo, durante su trayectoria han contado con el apoyo de artistas como Rauw Alejandro, Lyanno, Bryant Myers, Myke Towers, Jhayco, Eladio Carrión, Gigolo y La Exce, Omar Courtz, Gabriel EMC, Hijo de Borikén, entre otros.

“Comenzamos el 2024 con una nueva propuesta que complementa de manera extraordinaria los ofrecimientos que se encuentran en este espacio. Cada uno de nuestros visitantes, tantos residentes de Puerto Rico, como público que nos visita tendrá la oportunidad de llevarse un pedacito de nuestra Isla con ellos”, añadió Mariani.

Con este nuevo proyecto SneakerlabPR tiene la misión de convertir cada compra en una experiencia emocionante y de conexión, donde los clientes podrán conocer a los diseñadores y descubrir el significado detrás de cada prenda y/o accesorio. Como parte de las actividades de lanzamiento, la tienda realizará una serie de actividades mensuales entre las que resaltan meet and greet con diseñadores, diversos workshops, entre mucho más.

Sample bySneakerlabPR está abierto de domingo a miércoles de 12:00 p.m. a 9:00 p.m. y jueves a sábado de 12:00 p.m. a 11:00 p.m.

TT Ads